23.4.14

CE³X y la verificación del CTE-HE

El 10 de marzo de 2014, la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo emitió una nota informativa en la que se indicaba que de forma transitoria hasta el 13 de Diciembre de 2014, se autorizaba la utilización de los programas oficiales de certificación energética para realizar la comprobación de algunas de las exigencias del nuevo CTE-HE. Esta autorización estaba supeditada a que los programas cumplieran una serie de condicionantes relacionados con las zonas climáticas, las tasas de infiltración y el rendimiento de los equipos de sustitución.
Por ello, desde Efinovatic hemos desarrollado este complemento que permite que CE³X se ajuste a las condiciones técnicas expresadas en esta nota y que por lo tanto se pueda utilizar para la verificación del CTE-HE.
Descarga del complemento
Para descargar el complemento tiene que hacer clic en el botón que se encuentra más abajo. Una vez que lo haya descargado, tiene que ejecutarlo. Es posible que el servicio de antivirus de su ordenador, le pida algún tipo de confirmación, lo cual deberá hacer.
Este complemento se distribuye de forma gratuita, por ello, si descarga el complemento, usted está aceptando descargar de cualquier responsabilidad a Certificación Energética SL (Efinovatic). Esta exención de reponsabilidad es total y entre otras se incluye: la falta de garantía sobre la exactitud, fiabilidad, temporalidad o adecuidad de los resultados arrojados por el complemento o los posibles errores, descuadres, falta de correspondencia u omisiones del mismo. Igualmente, por citarlo expresamente, Efinovatic no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento del complemento.

Pere Domènech Bernat
Arquitecte Tècnic i Enginyer Edificació
--------------------------------
ARQUITECNIC.NET
Ramón y Cajal, 45 Local 4ª · 08012 Barcelona
Tel. 670 257 703
Correu electrònic :
tecnic@arquitecnic.net
Pàgina web  www.arquitecnic.net





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada